COPA LIBERTADORES 2015

Tigres y River empataron sin goles en la primera final de la Libertadores

Tigres y River Plate empataron sin goles en el partido de ida de la Copa Libertadores. El campeón se definirá la próxima semana en el Monumental.

Tigres y River empataron sin goles en la primera final de la Libertadores. Foto: EFE
Tigres y River empataron sin goles en la primera final de la Libertadores. Foto: EFE

Tigres recibió a River Plate por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2015. El partido terminó igualado sin goles y ahora se definirá en Buenos Aires.

Fue un encuentro parejo, donde el equipo local tenía la presión del público de ganar y que tuvo algunas llegadas peligrosas, pero los argentinos lo presionaron bien y por momentos fueron dueños de la pelota.

En River fueron titulares Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Tabaré Viudez mientras que en Tigres jugó y fue una de las figuras del encuentro Egidio Arévalo Ríos.

En la segunda parte Mora y Viudez, dos de los pilares de River, debieron salir por lesión y aún no se sabe si llegarán para el partido de vuelta y definición del título en el Monumental.

Así teniendo en cuenta la altura y el calor de México River sacó un resultado positivo, porque no perdió ni recibió goles, y tendrá la posibilidad de definir una final de Libertadores en su casa, con su gente cuatro años después de haber perdido la categoría en el fútbol argentino. Por su parte Tigres llegará a Buenos Aires con la ilusión de ser el primer conjunto mexicano en levantar la Copa Libertadores de América.

Una vez finalizado el partido el entrenador millonario Marcelo Gallardo, que fue expulsado durante el partido expresó: «De acuerdo a las dificultades, el no haber perdido hoy es bueno para nosotros». Mientras que Ricardo «Tuca» Ferreti, DT de Tigres manifestó «Todo está parejo. La moneda está en el aire, vamos a ver de qué lado cae».

El «Cacha» Arévalo Ríos por su parte dijo: «Está todo igual, (la Copa) está al alcance de la mano, tenemos grandes posibilidades de ganar en Argentina, debemos estar tranquilos como estuvimos hoy, no hay que desesperarnos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje