BÁSQUETBOL

Ganaron Nacional y Larrañaga en la fecha 19 del Metro

Anoche arrancó la fecha 19 del Metropolitano con triunfos de Nacional y Larrañaga. Si Cordón gana esta noche ascenderá a la Liga.

Ganaron Nacional y Larrañaga en la fecha 19 del Metro. Foto: Tenfield
Ganaron Nacional y Larrañaga en la fecha 19 del Metro. Foto: Tenfield

En la noche del lunes comenzó la fecha 19 del Torneo Metropolitano de Básquetbol con los partidos de Nacional – Sayago en cancha de Welcome y Larrañaga – Olivol Mundial en Larrañaga.

Por un lado Nacional venció a Sayago por 87 a 76 y logró su cuarta victoria consecutiva, mientras que los de Ariel y la vía suman su tercera derrota al hilo. Anthony Johnson fue el goleador de la noche y de los tricolores con 40 puntos, y Lalo Fernández fue el destacado de Sayago con 20 unidades.

En el otro partido Larrañaga recibió y venció a Olivol Mundial por 72 a 70 en un partido parejo y difícil. Los locales consiguieron un triunfo que los deja en la puerta de la clasificación a la Liguilla. Rodrigo Carvidón para Larrañaga y Diego Olivera para Olivol fueron los goleadores de la noche con 23 unidades cada uno.

Esta noche se completará la fecha con los partidos de Cordón – Montevideo, Stockolmo – Unión Atlética, Capitol – Yale y Marne – Verdirrojo. Si el líder Cordón gana y Stockolmo pierde Cordón se consagrará campeón y ascenderá a la Liga Uruguaya.

Cordón es el único líder habiendo ganado 17 de los 18 partidos que disputó y 16 de forma consecutiva. Sólo perdió en la segunda fecha frente a Marne.

Posiciones:
Cordón 35, Stockolmo 30, Unión Atlética 29, Larrañaga 29, Sayago 28, Nacional 28, Montevideo 26, Capitol 25, Olivol Mundial 25, Marne 25, Yale 21, Verdirrojo 18.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje