FALLO

Cavani se perderá las dos primeras fechas de las Eliminatorias

La Conmebol le dio dos partidos de suspensión a Edinson Cavani, y tres a Óscar Tabárez y Mario Rebollo tras el partido frente a Chile por la Copa América 2015.

Cavani se perderá las dos primeras fechas de las Eliminatorias. Foto: EFE
Cavani se perderá las dos primeras fechas de las Eliminatorias. Foto: EFE

Finalmente la Conmebol dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina para los uruguayos expulsados durante el partido de Uruguay frente a Chile por los cuartos de final de la Copa América.

Edinson Cavani, expulsado por el árbitro brasileño Sandro Ricci tras la provocación del jugador chileno Gonzalo Jara recibió dos partidos de suspensión por su reacción e insultos al árbitro y se perderá las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018. Por su parte Jara fue suspendido por tres partidos por ese episodio aunque luego pudo bajar la sanción a dos partidos y estará a la orden desde el día uno de las Eliminatorias para la selección chilena ya que cumplió los partidos en la semifinal y final de la Copa América.

El «Matador» se perderá los partidos frente a Bolivia en La Paz y frente a Colombia y Montevideo y retornará para enfrentar a Ecuador en Quito.

Óscar Washington Tabárez y Mario Rebollo, recibieron tres partidos de suspensión por lo no podrán estar en el banco de suplentes hasta la cuarta fecha de las Eliminatorias cuando Uruguay reciba a Chile en el Estadio Centenario.

Por último Jorge Fucile también expulsado en aquel partido frente a Chile sólo se perderá el primer partido de la celeste en La Paz. Mientras que Luis Suárez se sumará a la selección cuando se cumplan dos años de su sanción, para la quinta fecha de las Eliminatorias en el partido frente a Brasil.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje