FÚTBOL URUGUAYO

Macaluso: “Me voy porque se finalizó el contrato y porque el entrenador no me tenía en sus planes”

Damián Macaluso que no fue tenido en cuenta por el entrenador de Peñarol Pablo Bengoechea para la próxima temporada, habló con la Sport 890 y expresó que no se imaginaba “una salida así de Peñarol”.

Foto: Peñarol.org.
Foto: Peñarol.org.
Desde que se conoció la no continuidad de Damián Macaluso en filas aurinegras, los hinchas de ese club le han demostrado constantemente su apoyo y tristeza por su partida. Ahora el jugador contó en el programa ¿Usted qué opina? De la Sport 890 que  se encuentra entrenando por su cuenta y que recibió alguna oferta dentro del fútbol uruguayo para continuar su carrera.
Macaluso explicó que nunca tuvo un diálogo directo con Bengoechea sobre su situación en el plantel “Nunca me habló personalmente. Me hubiera sentido hasta más tranquilo si venía al principio de temporada y me decía que ya tenía una idea sobre mi juego, mi persona y si tenía algo que lo pensara para poder irme, pero en ningún momento se dio esa charla. Tampoco me acerqué yo a preguntar cuál era el problema” y agregó que en lo personal le sorprendieron los primeros meses del último semestre “Pensé que podría tener alguna oportunidad. No me imaginaba la salida así de Peñarol, estando 6 meses sin jugar” y volvió a remarcar que “En ningún momento pregunté ni fui a encarar al entrenador. Al contrario, siempre seguí entrenando de la misma manera, como lo hice siempre. El entrenador es el que toma las decisiones. Tenía que elegir entre varios jugadores, yo nunca estuve dentro de esas opciones”.
Mientras que sobre las muestras de cariño y apoyo de los hinchas carboneros expresó  “De la gente me llevo el mejor recuerdo, sin palabras. Agradecimiento. No me imaginaba ni esperaba lo que me hizo sentir la gente en los últimos tiempos. Uno va a estar agradecido del recuerdo que se lleva de la gente”.
Mientras que sobre los dirigentes del club y su salida explicó “Con los dirigentes nunca tuve ningún problema, siempre me trataron bien. Me voy porque se finalizó el contrato y porque el entrenador no me tenia en sus planes”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje