PEÑAROL

Ni Alejandro Silva ni Damián Suárez llegarán a Peñarol

Por un lado Silva arregló su retorno a Olimpia de Paraguay, mientras que Suárez confirmó su llegada al Getafe de España.

Damián Suárez arregló su llegada al Getafe. Foto: EFE
Damián Suárez arregló su llegada al Getafe. Foto: EFE

Dos de los jugadores que sonaban en los pasados días como posibles incorporaciones a Peñarol arreglaron su continuidad en otros equipos.

Por un lado se confirmó en las últimas horas que Alejandro Silva, uno de los pretendidos por Peñarol para la próxima temporada volverá a Olimpia de Paraguay. El jugador no era tenido en cuenta en Lanús donde estaba y arregló su retorno al club paraguayo. Silva ya había pasado por ese club en 2012/2013. El fubolista pretendido por Bengoechea tuvo su paso por Peñarol sin rendir lo que se esperaba por lo que expresó que tiene deseos de volver para tener «revancha» pero el club mirasol no concretó una oferta por él por lo que arregló su retorno a Olimpia.

Mientras que tras conocerse este arreglo, Peñarol inclinaba sus pretensiones hacia Damián el «Zorro» Suárez pero en la mañana de hoy el jugador confirmó su llegada al Getafe español al programa 100% Deportes de la Sport 890 «Arreglamos con Getafe. Estoy por viajar. A ver si al llegar firmamos de una vez». El jugador también manifestó que «Lo de Peñarol podría haber sido lindo para mí, pero yo quería seguir jugando un tiempito más en Europa. Hay tiempo para volver. Tuve una charla con Ahuntchain, pero justo ayer cerré con Getafe por 3 años».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje