DANUBIO

Finalmente Bruno Fornaroli deja Danubio para jugar en Australia

Bruno Fornaroli dejará Danubio para jugar en el Melbourne City de Australia.

Finalmente Bruno Fornaroli deja Danubio para jugar en Australia. Foto: Tenfield
Finalmente Bruno Fornaroli deja Danubio para jugar en Australia. Foto: Tenfield

Danubio, que recientemente confirmó la llegada de Juan Manuel Olivera de cara al Torneo Apertura y la Copa Sudamericana recibió ahora una baja importante ya Bruno Fornaroli partirá al fútbol asutraliano.

El delantero de 27 años, una de las piezas importantes del equipo de la franja en las últimas temporadas arregló su llegada al Melbourne City y ya tiene todo pronto para emigrar. Fue el propio futbolista quien lo confirmó en conversación con 100% Deportes de la Sport 890 «Ya arreglé todo, viajo, firmo y vuelvo para seguir entrenando unos días más con el plantel de Danubio. A fin de mes, voy a Australia para incorporarme a mi nuevo club». Mientras que explicó “Esto surgió del scouting del Manchester City en Argentina. El representante de Bertolo me conocía, primero le dije que no y luego lo decidí con la familia. El Melbourne City de Australia es uno de los clubes del Manchester como New York City y el Yokohama de Japón. Viajo el domingo a la revisión médica en Manchester porque el equipo pertenece a ellos y vuelvo. Hablé con el entrenador y el Profe. Me comentaron de los uruguayos que están radicados allá y te hacen sentir como en casa».

Fornaroli, que supo ser campeón Uruguayo con Danubio de la temporada 2013/2014 se mostró agradecido con el club de la curva de Maroñas y su hinchada «Me voy con un gran recuerdo de todos, siempre me sentí respaldado, dentro y fuera de la cancha».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje