PEÑAROL

Peñarol ya está instalado en Maldonado para continuar su pretemporada

El plantel aurinegro ya se instaló en Maldonado para continuar sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura.

Peñarol ya está instalado en Maldonado para continuar su pretemporada. Foto: Tenfield
Peñarol ya está instalado en Maldonado para continuar su pretemporada. Foto: Tenfield

Peñarol viajó en el día de hoy a Maldonado y quedo instalado en la Posta del Lago con el fin de continuar con sus trabajos de pretemporada que venía realizando en Los Aromos de cara a lo que se viene.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea permanecerán dos semanas allí y retomarán los trabajos mañana lunes en una jornada de triple turno, con la presencia de los nuevos jugadores Diego Ifrán y Damián Frascarelli, mientras que Diego Forlán llegará en estos días al país y se unirá al plantel.

También viajaron con el equipo Marcelo Zalayeta y Gonzalo Viera luego de arreglar sus permanencias en el club. Zalayeta era uno de los pretendidos por el entrenador luego de haber sido una de las figuras aurinegra en el pasado Clausura.

Presentación de Forlán

Peñarol pretende realizar dos partidos antes del arranque del clausura para presentar a Diego Forlán con la camiseta aurinegra. Uno sería el sábado 18 de julio en el Campus de Maldonado, mientras que el segundo tendría lugar el sábado 1 de agosto en el Estadio Centenario ante el Malága por la Copa Euroamericana organizada por Direct TV.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje