ARGENTINA

Javier Mascherano «Es una tortura, una tristeza muy grande»

Javier Mascherano habló luego la final ante Chile que Argentina perdió por penales y no pudo disimular su dolor por la derrota.

Javier Mascherano "Es una tortura, una tristeza muy grande". Foto: EFE
Javier Mascherano «Es una tortura, una tristeza muy grande». Foto: EFE

Javier Mascherano es uno de los jugadores más importantes de la selección argentina, el dueño del mediocampo albiceleste y anoche luego de finalizado el partido por la final de la Copa América 2015 que le dio el título a Chile habló con la prensa mostrándose totalmente abatido con lo sucedido.

«En lo personal creo que ya no hay maneras de creerlo. Ya no le encuentro maneras de explicarlo. Seré yo, quizás soy yo. Ojala que en el futuro Argentina pueda ganar, no le encuentro explicación» expresó el «Jefecito» que continúo contando las finales que le tocó perder con la albiceleste «Me ha tocado, lo hablaba con Carlitos (Tévez), tres finales de Copa América y las perdimos las tres, en mi caso jugué las tres. No le puedo encontrar explicación, creo que tanto en la primera en 2004 y en esta estuvimos cerca demasiado cerca. Veníamos de un golpe muy duro el año pasado. Acá estamos para poner la cara y recibir lo que haya que recibir».

Ante la consulta de los periodistas de por qué se culpaba por lo sucedido siendo una de las piezas más importantes del plantel tanto par a los hinchas como para la prensa expresó «No me culpo, el futbol es así, pero no le encuentro una explicación, lamentablemente quisiera disfrutar con esta camiseta como nadie y me toca sufrir».

Mientras que sobre el rendimiento de Argentina en la competencia expresó «Creo que hemos hecho en general una buena Copa América, con momentos buenos, con momentos no tan buenos, pero bueno hoy hemos jugado una final, de visitante, el equipo ha estado a la altura de las circunstancias, obviamente el rival también juega, nos ha presionado pero creo que en todo momento hemos llevado el partido para el lado que nosotros queríamos» y agregó «Otra vez nos vuelve a faltar esa cuota de suerte que al final hay que tener en las finales, ¿es un karma?, no lo sé, no le encuentro explicación».

Sobre lo que se viene Mascherano expresó «Queda muy lejos todo, soy uno de los más grandes, uno de los que lleva más tiempo habrá que hacerse cargo de lo que venga». El jugador argentino expresó que en este momento quiere irse a un lugar donde «no vea a más nadie».

Por último lo que podía decirle a la hinchada argentina expresó «Muchas gracias por todo, por haber creído como creyeron hace un año atrás. Lamentablemente no le hemos podido dar al hincha la alegría que nosotros también queríamos. Es una tortura, sinceramente» y explicó «Ya saben cómo vivo el fútbol, lo que vivo sobre todo ponerme esta camiseta, lamentablemente se perdió y hay que tragar saliva» sentenciado con «Es una tortura, una tristeza muy grande, que venimos haciendo las cosas muy bien y no nos cae nada».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje