BÁSQUETBOL

Stockolmo, Sayago y Verdirrojo ganaron por la fecha 12 del Metro

Anoche ganaron Stockolmo, Sayago y Verdirrojo en el cierre de la fecha 12 del Metropolitano. Stockolmo quedó como el único escolta del líder Cordón.

Stockolmo, Sayago y Verdirrojo ganaron por la fecha 12 del Metro. Foto: Tenfield
Stockolmo, Sayago y Verdirrojo ganaron por la fecha 12 del Metro. Foto: Tenfield

Anoche se jugaron los 3 partidos que faltaban para cerrar la fecha 12 del Torneo Metropolitano, y la primera de esta segunda ronda donde se repetirá el fixture cambiando las localías.

Por un lado Stockolmo derrotó a Marne de visitante por 87 a 80 y se mantiene como escolta del único líder Cordón. Chris Smith fue el goleador del partido con 28 unidades para los ganadores, mientras que el local el más destacado fue Alex López con 27.

Por otro lado, Sayago venció también de visitante a Yale por 83 a 78. Los de Ariel y la vía tienen un partido pendiente con Capitol, y de ganarlo alanzarán a Stockolmo como escoltas de Cordón. Terrence Shelman con 23 unidades fue el goleador de Sayago, mientras que Tarrie Monroe de Yale fue el goleador del partido con 28 puntos.

Por último Verdirrojo venció a Olivol Mundial por 67 a 58 en el Cerro. Los locales lograron su segundo triunfo en el torneo. Kevin Nelson fue el goleador con 24 unidades, mientras que Ezequiel Dentis fue el destacado en Olivol con 18 puntos.

Posiciones:
Cordón 23, Stockolmo 21, Montevideo 19, Larrañaga 19, Sayago 19, Unión Atlética 18, Nacional 16, Capitol 16, Marne 16, Olivol Mundial 15, Yale 14, Verdirrojo 14.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje