PEÑAROL

Frascarelli fue presentado esta mañana como nuevo jugador de Peñarol

El arquero Damián Frascarelli se convirtió en el nuevo refuerzo de Peñarol y fue presentado oficialmente esta mañana.

Frascarelli fue presentado esta mañana en Peñarol. Foto: Tenfield
Frascarelli fue presentado esta mañana en Peñarol. Foto: Tenfield

Damián Frascarelli arregló su situación con Peñarol y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo de Pablo Bengoechea, que a priori tendrá a Gastón Guruceaga como arquero titular.

El arquero que ya había pasado por Peñarol en el año 2008, pero sin suerte debido a una lesión que prácticamente no le permitió disputar partidos con los carboneros, regresa al club tras su pasaje por el Nublense del fútbol chileno donde tuvo una buena actuación.

El jugador firmó su contrato ayer y esta mañana fue presentado oficialmente luego de la revisión física y se sumará a los entrenamientos del club.

Luego de la presentación oficial el arquero habló con la prensa donde expresó «Vine dispuesto a dar una mano al club» y contó que ya habló con el entrenador aurinegro «Ayer hable con él y ahora me dio la bienvenida. Y me dejo claro cuáles eran las condiciones».

Frascarelli se mostró orgulloso de volver a ponerse la camiseta aurinegra y expresó «Estoy feliz de estar de vuelta en la institución después de siete años, es una nueva chance y voy a aportar lo mejor de mí. Es una revancha pero de una manera especial porque la otra vez estuve lesionado».

Mientras que sobre el momento de Peñarol expresó «Peñarol está pasando por un momento de recambio, donde les está dando participación a los juveniles. Se le quiere dar minutos a Gastón, que es de la casa, y me parece bien. Yo vengo a aportar lo mío y a aprovechar mi oportunidad cuando se me dé».

Por su parte Marcelo Zalayeta, uno de los mejores jugadores aurinegros del Torneo Clausura acordó su permanencia en el club tal como pretendía el entrenador Pablo Bengoechea.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje