BÁSQUETBOL

Cordón continúa como líder en el arranque de la segunda rueda del Metro

Anoche ganaron Cordón, Unión Atlética y Capitol en el inicio de la segunda rueda del Torneo Metropolitano.

Cordón continúa como líder en el arranque de la segunda rueda del Metro. Foto: FUBB
Cordón continúa como líder en el arranque de la segunda rueda del Metro. Foto: FUBB

Anoche comenzó la segunda ronda del Torneo Metropolitano de Básquetbol en el que se repetirá el fixture de la primer cambiando las localías. Jugaron Cordón – Larrañaga, Unión Atlética – Nacional y Capitol – Montevideo.

Por un lado Cordón venció a Larrñaga como visitante por 67 a 57 y continúa como único líder del torneo. Tommie Eddie con 16 puntos fue el goleador del partido para los ganadores, mientras que Juan Andrés Galleto también con 16 fue el destacado de los locales.

En otro partido, Unión Atlética recibió a Nacional y lo derrotó por 87 a 69 luego de haber perdido su encuentro en el arranque del torneo en cancha de Welcome. Gastón Semiglia y Kristian Clarkson con 24 unidades fueron los goleadores del partido, mientras que en los tricolores Johnny Rodríguez con 15 fue el más destacado.

Por último Capitol también se tomó revancha de aquel primer partido del Metro y venció a Montevideo por 76 a 72 en su cancha. Paul Harrison con 36 unidades y 16 rebotes el destacado del partido y de Montevideo, mientras que en Capitol, Gonzalo Iglesias anotó 19 unidades.

Esta noche desde las 20:30 se jugarán los 3 partidos restantes para completar la fecha: Marne – Stockolmo, Yale – Sayago y Verdirrojo – Olivol Mundial.

Posiciones:
Cordón 23, Stockolmo 19, Montevideo 19, Larrañaga 19, Unión Atlética 18, Sayago 17, Nacional 16, Capitol 16, Marne 15, Olivol Mundial 14, Yale 13, Verdirrojo 12.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje