PERÚ

Ricardo Gareca: «Le doy un valor importante al tercer puesto»

El entrenador de Perú habló luego de haber obtenido el tercer puesto de la Copa América Chile 2015.

Ricardo Gareca: "Le doy un valor importante al tercer puesto"
Ricardo Gareca: «Le doy un valor importante al tercer puesto»

Ricardo Gareca el entrenador argentino de Perú conversó con la prensa luego del partido por el tercer puesto de la Copa América Chile 2015 en donde los peruanos se quedaron con el triunfo.

«Le doy un valor importante a este tercer puesto. Estoy muy feliz por los jugadores, entregaron todo. Hace tiempo que estamos aquí y han tenido un comportamiento ejemplar en todo aspecto, han representado muy bien al país» expresó y agregó que «En el aspecto futbolístico es una posición buena la que conseguimos, no pudimos acceder a la final, pero nos queda la satisfacción de haberle entregado el último partido a la gente ante un rival durísimo como es la selección de Paraguay».

Mientras que sobre el partido en sí expresó «Nos costó acomodarnos en el partido, fue mérito de la Selección paraguaya que no nos dejaba crecer. Terminamos el segundo tiempo en un buen nivel y justificamos el resultado si bien costó fue difícil y fue trabado el trámite del partido me parece que terminamos ganando de forma merecida».

Gareca también se refirió a lo que se viene «Estamos en condiciones de sostener un rendimiento en el tiempo, ahora se viene desafío importante como las Eliminatorias» y agregó «Humildemente, digo que este Perú tiene mucho más para dar, estamos en una etapa de conocimiento. Tenemos jugadores muy buenos, de primerísimo nivel. Este Perú está para más, vamos a trabajar para conseguirlo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje