Copa América

Al Pacino graba un mensaje apoyando a la selección argentina

A riesgo de convertirse en una mufa, el reconocido actor estadounidense grabó un mensaje de apoyo para la selección argentina, que disputará la final de la Copa América ante el local, Chile, este sábado a las 17 horas.

al-pacino-lucila-sola-argentina

El actor estadounidense Al Pacino, conocido por espectaculares películas como The Godfather (El Padrino), Scarface (Caracortada) y The Devil’s Advocate (El abogado del diablo), sorprendió a todos cuando declaró su pasión por la selección argentina.

A dos días de que se dispute la final Argentina-Chile, Al Pacino grabó un mensaje de apoyo para la albiceleste, donde confesó que se impresiona cada vez que los ve jugar. “Acabo de verlos jugar otra vez y amo la manera en que juegan”, comenzó el actor.

“Amo ver cómo intentan, me emocioné con mi extraordinaria novia Lucila. Los vimos y los amamos”, agregó. Al Pacino hace más de ocho años que se encuentra de novio con la actriz argentina Lucila Polak (Lucila Solá como nombre artístico), quien le introdujo su pasión por la selección.

Me pongo muy contento cuando los veo jugar y es siempre un placer para mí. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuanto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores”, aseguró Al Pacino.

“No los conozco en persona así que no quiero decir cuán grandiosos son como personas. Pero como jugadores, los amo”, bromeó el actor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje