PEÑAROL

Diego Ifrán expresó su deseo de jugar en Peñarol

Diego Ifrán habló con la Sport 890 donde expresó que ya se comunicó con Pablo Bengoechea y que tiene ganas de volver a Uruguay y jugar en Peñarol.

Diego Ifrán expresó su deseo de jugar en Peñarol. Foto: EFE
Diego Ifrán expresó su deseo de jugar en Peñarol. Foto: EFE

El entrenador de Peñarol Pablo Bengoechea se encuentra conformando el plantel de cara a la próxima temporada en la que apostará a los juveniles del club más algunos jugadores con experiencia, como la presencia de Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Entre los jugadores que pretende el DT se encuentra Diego Ifrán quien ya se comunicó con el «Profe» y expresó esta mañana su deseo de jugar en el club aurinegro al programa 100% Deportes de la Sport 890.

«Me llamó Bengoechea que me quería. Si fuera por mí, arrancaba mañana. Me pidió compromiso y dedicación» explicó el delantero.
El jugador pertenece hasta el mes de julio a la Real Sociedad pero su contraro finaliza en julio quedando libre y con las ganas de volver a Uruguay «Ayer hablé con el presidente del club, y le dije que quiero jugar en Peñarol» contó, y expresó que ahora depende más de sí mismo su llegada al club que se vio trunca en otras oportunidades ya que los aurinegros no deberán pagar por su pase “El vínculo con Real Sociedad se terminó. Esto es una decisión mía y de mi representante» explicó.

Ifrán expresó «Creo que ahora es el momento de estar aquí, hacer una buena temporada, cargar pilas y después veremos» agregando que «Venir a Peñarol es lo que me gustaría. He pasado mucho tiempo solo en Europa; uno lo que quiere es estar feliz, con la familia».

El futbolista contó que tuvo ofertas de varios lados, España, México, Turquía, pero que “A veces la plata no hace la felicidad y yo necesito a mi familia, estar en mi país. Soy hincha de Peñarol y quiero jugar ahí. Podría venir a los 33 o 34 años, pero prefiero ahora porque estoy en plenitud, en buenas condiciones y quiero darme este gusto”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje