PREMIER LEAGUE

Coates firmó contrato con el Sunderland por cuatro años

Finalmente Sebastián Coates que estaba préstamo del Liverpool fue adquirido por el Sunderland y firmó contrato por cuatro años.

Coates firmó contrato con el Sunderland por cuatro años. Foto: //www.safc.com
Coates firmó contrato con el Sunderland por cuatro años. Foto: //www.safc.com

El jugador uruguayo Sebastián Coates quien jugó la última temporada para el Sunderland continuará en ese club pero ya no a préstamo sino como jugador oficial, ya que el equipo de dirige Dick Advocaat decidió comprarlo y firmar contrato por cuatro años con el defensor celeste.

Coates tuvo un gran rendimiento en la temporada que le tocó jugar por lo que se podía esperar que el dueño de su pase, el Liverpool lo tuviera en cuenta para la próxima temporada pero el entrenador de los «Rojos» Brendan Rodgers expresó que no lo tenía en sus planes para la campaña 2015/2016. El uruguayo tuvo la posibilidad de ganar minutos y obtener un buen rendimiento tras la lesión de su compañero Wes Brown.

Así el director deportivo del Sunderlan, Lee Congerton expresó luego de concretada la transferencia que «Sebastián fue una parte importante del equipo de Dick durante la temporada pasada por lo que estmaos encantados de que él se haya unido ahora de forma permanente», y agregó que «Es un jugador que tiene experiencia en la Premier League algo que es importante. Luego de una temporada a préstamo se le hará fácil adaptarse al equipo».

Mientras que el jugador también expresó su conformidad con la firma a la página oficial del club “Sólo estaba pensando en la selección. Mi representante me comentó del interés del Sunderland, pero en ese momento sólo pensaba en Uruguay. Ahora sí puedo decir que estoy feliz de estar aquí nuevamente. Trataré de hacer lo mejor esta temporada para ayudar al equipo”. Luego de la Copa América y su descanso Coates se sumará a la pretemporada la próxima semana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje