EN LA WEB

Doodle de Google para la segunda semifinal de la Copa América mantiene línea de diseños

El buscador de Google saluda al partido que por la semifinal de la Copa América 2015, disputan Argentina y Paraguay, con un doodle que mantiene totalmente la línea de diseños que ha caracterizado los logos para este torneo.

Imagen: Google.com.
Imagen: Google.com.

A diferencia de la Copa Mundial de Brasil, cuando los diseñadores realizaron cambios constantes, musicalización y hasta interactividad, para la Copa que se disputa en Chile, han mantenido una estructura casi idéntica para las distintas etapas.

En esta ocasión el doodle vuelve a presentar en el círculo central la pelota reglamentaria blanquinegra, con las letras del buscador sin cambio ninguno (lo habitual es que Google use una de sus letras para identificarla con alguno de los símbolos u objetos representativos de la jornada), y una vez más un jugador de cada lado. En este diseño ambos van “por bajo” a buscar la pelota, los argentinos del lado izquierdo y los paraguayos del derecho del observador. Como trasfondo, parte de las banderas de los dos países y por encima de ella, sombras representativas de las respectivas hinchadas, vitorean a sus ídolos.

Los comentarios arden a horas de la semifinal

Pinchando el doodle, Google nos remite una vez más a todo tipo de comentarios y noticias más recientes sobre el partido que se disputa en la tarde del martes, así como a otras proyecciones referidas al final del torneo. Todos los comentarios prácticamente coinciden en recordar que los dos últimos partidos de los contendores de la jornada, fueron ganados por penales, en tanto el empate había reinado al finalizar los 90 minutos de reglamento.

Los ganadores de este partido deberán jugar ante Chile en la final del próximo sábado, mientras los perdedores disputarán con Perú el tercer lugar de esta XLIV edición del torneo más antiguo de fútbol en el mundo, que aún se mantienen vigente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje