TENIS

Pablo Cuevas cayó en su debut en Wimbledon

El uruguayo debutó con derrota y quedó eliminado en singles de Wimbledon. El miércoles jugará por dobles con David Marrero.

Pablo Cuevas eliminado primera ronda Wimbledon. Foto:  EFE l Yoan Valat
Pablo Cuevas eliminado primera ronda Wimbledon. Foto: EFE l Yoan Valat

El salteño número 23 del ranking ATP, se enfrentó en el día de hoy al estadounidense Denis Kudla que ocupa el número 105 del mundo y cayó por 6-7, 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

El partido se definió en casi tres horas de juego con cinco sets en los que el uruguayo comenzó ganando pero no pudo mantener la ventaja y el ucraniano nacionalizado estadounidense se quedó con el triunfo y avanzó en la competencia. Cuevas así quedó eliminado en la primera ronda de singles.

El miércoles jugará en dobles junto al español David Marrero con quien se consagró en el Masters 1000 de Roma este año. La dupla hispano uruguaya se enfrentará a la pareja del filipino Treat Huey y el estadounidense Scott Lipsky. Ambos comienzan el sueño de consagrarse por primera vez en cancha de césped, ya que días pasados disputaron la final del ATP 250 de Nottingham donde cayeron frente al australiano Chris Guccione y el brasileño André Sa quienes se quedaron con el triunfo por 6-2 y 7-5 luego de una hora y tres minutos de partido

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje