COPA AMÉRICA

Sandro Ricci será el árbitro de la semifinal entre Argentina – Paraguay

A pesar de las polémicas por su último partido la Conmebol designó a Sando Ricci para el partido entre Argentina y Paraguay por las semifinales de la Copa América.

Sandro Ricci será el árbitro de la semifinal Argentina - Paraguay. Foto: EFE
Sandro Ricci será el árbitro de la semifinal Argentina – Paraguay. Foto: EFE

El brasileño Sandro Ricci, quien arbitró el partido por cuartos de final entre Chile y Uruguay y tuvo una actuación polémica, no fue suspendido por la Conmebol que consideró que su actuación fue correcta y fue designado como árbitro para la segunda semifinal entre Argentina y Paraguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó en el día de ayer los árbitros para las semifinales de la Copa América y presentó cambios a la idea primaria que presentaba una terna boliviana para Chile – Perú y una ecuatoriana para Argentina – Paraguay.

Ahora la primera semifinal que se jugará esta noche en el Estadio Nacional de Santiago entre Chile y Perú será arbitrada por el venezolano José Argote. Mientras que el brasileño Sandro Ricci será el dueño de la justicia en el partido de Argentina – Paraguay que se jugará mañana en Concepción desde las 20:30 horas.

De alguna manera la Conmebol ha decidido premiar la actuación del árbitro que declaró que no vio la jugada de Gonzalo Jara y que consideró que allí debería evaluarse más la actitud del futbolista que la de los jueces.

El ex capitán de la selección uruguaya Diego Lugano habló anoche en el programa Pasión Copa América de VTV y con respecto a esta designación expresó que Ricci fue premiado por hacer bien los mandados. “Si había un manto de dudas sobre todo esto por lo que pasó antes de la Copa América, parece que están haciendo un esfuerzo para que todo siga igual o peor. Esto es increíble. Debe ser un premio por haber hecho bien los mandados, no hay otra explicación. Lo del otro día fue decisivo y malintencionado” fueron las palabras del zaguero celeste.
.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje