FÚTBOL URUGUAYO

¿Munúa será el nuevo técnico de Nacional?

Gustavo Munúa, reciente Campeón Uruguayo con Nacional como arquero del equipo es uno de los nombres que más chances tiene de convertirse en el nuevo entrenador de Nacional. La directiva tricolor se reunirá hoy para designar el puesto.

¿Munúa será el nuevo técnico de Nacional?. Foto: Tenfield
¿Munúa será el nuevo técnico de Nacional?. Foto: Tenfield

Gustavo Munúa tiene 37 años, ya ha realizado el curso de entrenador y estaría dentro de sus planes hacerse cargo del plantel del cual formaba parte hasta hace unos días y con el que se consagró Campeón Uruguayo de la temporada 2014/2015.

La directiva de Nacional se reunirá en el día de hoy para resolver la designación del nuevo técnico tras la partida de Álvaro Gutiérrez a Arabia, y el nombre de Munúa parece ser el que más peso tendrá en la votación. Los otros nombres que se manejan para hacerse cargo del plantel tricolor para la temprada 2015/2016 son los de Leo Ramos, Eduardo Acevedo y Alfredo Arias.

El secretario general del bolso, Claudio Puig habló esta mañana con el programa 100% deportes de la Sport 890 y dijo «Munúa es un nombre importante en el club. Lembo estuvo trabajando en el tema. Lo ví apasionado por el tema DT Munúa» y agregó «Munúa tiene la ventaja de estar adentro del plantel hace dos años. Ese es un plus. Es seductora la formula con Gesto».

El arquero de Nacional estaría acompañado de Esteban Gesto como preparados físico y otro ex arquero tricolor Leonardo Romay como entrenador de arqueros. Sin embargo la información aún es primaria ya que según informan Gesto no podría volver a Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje