CAMPEONATO

Doodle de Google festeja el partido entre Perú y Bolivia por los cuartos de final de la Copa América

Los dibujantes del mayor buscador del mundo vuelven sobre sus pasos y reiteran las características principales del doodle planteado en la víspera para la apertura de los cuartos de final de la Copa América, en esta ocasión para el encuentro entre Perú y Bolivia.

Foto: google.com.
Foto: google.com.

Con la misma pelota oficial en el centro del diseño, en blanco y negro sin mayores cambios en la palabra Google, lo que rompe con la tradición de sustituir alguna de las letras por otros diseños, nuevamente aparecen dos jugadores con los colores de las camisetas rivales de la jornada, en actitudes de pleno juego.

Al clickear sobre el doodle, es posible ingresar a los principales títulos de toda la información tanto de la fecha como para los compromisos inmediatos. También a todas las novedades más recientes, principalmente lo ocurrido anoche entre las selecciones de chile y Uruguay, así como sobre los demás combinados que han llegando a estas isntancias de la Copa.

Google recuerda también el fixture por venir, además de Perú y Bolivia: mañana, Argentina y Colombia y el cierre de los cuartos con Brasil y Paraguay pasado mañana 27 de junio.

El tercer doodle para la Copa, sin mayor esfuerzo

Pese a que la Copa América está reconocida entre los eventos futbolísticos más importantes del mundo, el tercer doodle de Google para homenajearla, carece de una innovación destacada. Por tercera vez los diseñadores de Google se limitan a cambiar actitudes de los dibujos, los colores  y prácticamente más nada, salvo lo estrictamente indispensable para no confundir partidos o selecciones. Para Bolivia-Perú, el jugador boliviano se apresta a hacer un saque de banda, mientras el peruano cabecea la pelota, y punto.

En el fondo vuelven a aparecer los hinchas vitoreando cada uno por su lado, y se ven partes de los escudos centrales de las banderas de cada país que hoy compite. Las expectativas, así planteadas las cosas, para las próximas fechas, en materia de doodles, abren ahora un gran interrogante: ¿Google optimizará, o no, sus diseños a medida que avance la Copa? Ya nos enteraremos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje