BÁSQUETBOL

Stockolmo y Montevideo líderes e invictos del Metropolitano al cierre de la 4ta fecha

Anoche se cerró la 4ta fecha del Metropolitano. Stockolmo mantuvo la punta y el invicto, mientras que Larrañaga logró su primer triunfo en el torneo. Sayago no pudo con Unión Atlética que le sacó el invicto.

Stockolmo y Montevideo líderes e invictos del Metropolitano al cierre de la 4ta fecha. Foto: Tenfield
Stockolmo y Montevideo líderes e invictos del Metropolitano al cierre de la 4ta fecha. Foto: Tenfield

El lunes se inició la 4ta fecha del Torneo Metropolitano de Básquetbol donde Montevideo pudo mantener la punta y el invicto. Ayer se disputaron los partidos restantes de la fecha y Stockolmo ganó y también continúa como líder e invicto del torneo.

Los del Prado visitaron a Verdirrojo en el Cerro y se quedó con el triunfo después de un mal arranque en el partido por 79 a 69. Los locales aún no han podido ganar en ninguna de las cuatro fechas que se llevan disputadas. Matías Nicoletti fue el goleador en Stockolmo con 18 tantos, mientras que Nicolás Gentini igualó esa marca para los locales.

Uno de los que aún no había podido vencer en el torneo era Larrañaga, que anoche logró su primer triunfo al vencer a Marne por 83 a 80. En un partido parejo Larrañaga se quedó con los puntos en la casa del «tifón» que suma dos derrotas y un triunfo en lo que va del campeonato. Jermell Kennedy fue el goleador del partido con 27 unidades en el local, mientras que Larrañaga se destacaron Galletto y Dotti con 18 tantos.

Mientras que la atracción de la noche estuvo en el encuentro de Unión Atlética y Sayago dos rivales directos en la lucha por ascender a la Liga. la UA visitó a Sayago, que llegó a la 4ta fecha como líder ganando las tres fechas anteriores, y le sacó el invicto venciéndolo por 82 a 72. La alegría del triunfo fue opacada por la lesión de Gonzalo Balbuena, que en principio presentaría rotura de ligamentos, y de confirmarse se perderá todo el torneo de ascenso. Terrence Shelman fue el goleador del partido con 25 unidades, mientras que para la visita lo fue Kristian Clarkson con 23 tantos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje