MUNDIAL NUEVA ZELANDA

Mundial sub 20: Estados Unidos se metió en octavos y Argentina se complica la clasificación

En lo que va de la segunda fecha del Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda Estados Unidos selló su pasaje a los octavos de final, mientras que Argentina perdió ante Ghana y se complica.

Argentina perdió con Ghana en el Mundial sub 20. Foto EFE
Argentina perdió con Ghana en el Mundial sub 20. Foto EFE

En la madrugada de nuestro país hoy, tarde y noche para Nueva Zelanda se llevaron a cabo los partidos de la 4ta jornada del Mundial sub 20. En ellos Estados Unidos goleó al anfitrión por 4 a 0 y se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final. Estados Unidos lidera el Grupo A con 6 puntos en dos partidos disputados, seguido por Ucrania que igualó en la primera fecha ante el local pero que hoy aplastó a Myanmar por 6 a 0 ubicándose a dos puntos de EE.UU en la tabla. Por su parte el local Nueva Zelanda tiene 1 punto, mientras que Myanmar no ha sumado unidades.

Por el Grupo B Argentina que empató en la primera fecha con Panamá perdió ante Ghana por 3 a 2 y está en lo último de la tabla del grupo que es liderado por Austria, que superó a Panamá por 2 a 1 y Ghana con 4 puntos. Argentina y Panamá sólo suman un punto fruto del empate de ambos en el debut.
En la próxima madrugada la celeste jugará ante México por el Grupo D, mientras que Serbia y Mali se enfrentarán por el mismo grupo. También se darán los partidos entre Qatar y Portugal y Senegal y Colombia por el Grupo C.

Mientras que en la madrugada del jueves de nuestro país, será el turno para los partidos por el Grupo E, Nigeria frente a Corea del Norte y Brasil frente a Hugría, y por Grupo F con Fiji frente a Honduras, y Alemania frente a Uzbekistán.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje