BÁSQUETBOL

Montevideo continúa como líder e invicto en la 4ta fecha del Metropolitano

Anoche se jugaron los primeros partidos de la 4ta fecha del Metropolitano de Básquetbol. Montevideo mantuvo el invicto, mientras que Nacional perdió el suyo ante Capitol.

montevideo BBC
En la noche de ayer se jugaron 3 partidos por la 4ta fecha del Torneo Metropolitano.
Montevideo venció a Olivol Mundial de visitante por 83 a 74 y continúa como invicto y líder del Torneo. Paul Harrison volvió a ser el más importante para la visita con 30 unidades, mientras que Federico Álvarez lo fue para los locales con 19 tantos.
Por otro lado Nacional, que llegaba como invicto a la 4ta fecha y que le falta jugar su partido por la 3era, cayó de visitante ante Capitol por 74 a 64.  Los locales consiguieron su primer triunfo en el Torneo y le sacaron a Nacional el invicto. En la primera parte fueron más los tricolores pero los locales se recuperaron en la segunda parte, aunque Nacional estuvo cerca e igualó los tantos cerca del final Capitol logró quedarse con el partido. Juan Santiso fue el goleador del partido con 22 unidades, mientras que Jimmy Boston con 20 fue el mejor de Nacional.
En otro partido Cordón volvió a sumar una victoria y aplastó a Yale en su cancha por 85 a 52. El albiceleste fue más que su rival durante todo el encuentro. Yale sigue sin poder ganar en cuatro fechas disputadas. Salvador Zanotta fue el mejor del partido con 28 puntos, mientras que Tarrie Monroe convirtió 14 para los locales.
Esta noche a partir de las 21:15 horas se jugarán los 3 partidos restantes para cerrar la fecha. La atracción está en el partido entre uno de los líderes e invicto del Torneo, Sayago y Unión Atlética dos candidatos para volver a la Liga Uruguaya. También jugarán Verdirrojo que recibirá en el Cerro al otro líder Stockolmo y Larrañaga visitará a Marne.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje