COPA AMÉRICA

URUGUAY: 22 futbolistas se preparan en el Complejo Celeste; sólo falta Cavani

Hoy se sumaron Álvaro González, Gastón Silva, Fernando Muslera, Martín Silva y Giorgian de Arrascaeta a los entrenamientos en el Complejo Celeste. Sólo falta que se integre Edinson Cavani.

 

Uruguay entrena en el Complejo Uruguay Celeste. Foto: AUF
Uruguay entrena en el Complejo Uruguay Celeste. Foto: AUF

En su segunda semana de preparación de cara la próxima edición de la Copa América donde Uruguay irá a defender el título, el entrenador Óscar Washington Tabárez ya cuenta con 22 de los 23 futbolistas convocados para viajar.
En el día de ayer se habían sumado Maximiliano Pereira y Jonathan Rodríguez, mientras que hoy arribaron al Complejo Uruguay Celeste el «Tata» González y su compañero de Torino Gastón Silva, el arquero titular de la celeste que acaba de consagrarse con el Galatasaray de Turquía, Fernando Muslera, el otro arquero actualmente en Vasco Da Gama Martín Silva, y Giorgian De Arrascaeta del Cruzeiro de Brasil.

Así sólo falta que se integre a los trabajos el goleador del París Saint Germain, Edinson Cavani, que ya se encuentra en el Uruguay pero que tendrá unos días descanso hasta el jueves cuando comenzará a entrenar con sus compañeros pensando en obtener la 16 Copa América para nuestro país.

Despedida

Antes de viajar a Chile, La Celeste se enfrenará a Guatemala en un partido amistoso el próximo sábado 6 de junio, desde las 19 horas en el Estadio Centenario. Las entradas para ese partido están a la venta en los locales Abitab de todo el país y los precios son de $150 para las Tribunas Ámsterdam y Colombes, $300 para la Olímpica y $450 para la Tribuna y Platea América. Los menores de 6 años ingresarán gratis a todas las tribunas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje