TONERO CLAUSURA

Racing fijó los precios para el partido frente a Peñarol

Racing será local en el Estadio Centenario ante Peñarol por la última fecha del Clausura y ya dio a conocer los precios de las entradas.

Racing-fijó-los-precios
Racing fijó los precios para el partido frente a Peñarol

El domingo Peñarol puede consagrarse campeón del Torneo Clausura mientras que Racing se juega todo para lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Hoy está clasificando ya que se encuentra en el sexto lugar de la Tabla Anual, pero lo sigue Danubio con un punto por lo que todo se definirá en la última fecha. Los de la franja deberán enfrentar a River Plate.

Los de Sayago serán locales ante Peñarol pero decidieron fijar el Estadio Centernario como lugar para el encuentro, y no otro escenario como lo hicieron cuando enfrentaron a Nacional, que jugaron en el Parque Viera, respecto a eso el presidente de Racing, Raúl Rodríguez explicó a 100 % Deporte de la Sport 890 que «Esa vez no jugamos en el Centenario contra Nacional por un hecho de volumen de gente, ya que Nacional no estaba vendiendo entradas en el Estadio. Por eso se optó por una opción más económica. No salimos del Centenario por otro tema», agregando que «De hecho hemos tenido triunfos memorables allí».
Rodríguez también explicó que la cantidad de gente es la que define si se va al Cenentario «Tenés que vender de 7 mil entradas para arriba. Vender 4 mil no da ni para pensar en ir» y agrego que «El hincha de Nacional perdió la costumbre de ir al Centernario, sobre todo ahora que estaba teniendo malos resultados».
Racing fijó los precios a $300 para la tribuna Ámsterdam, $400 la Olímpica y $450 la América, mientras que no será habilitada la Tribuna Colombes. Mientras que los hinchas del club de Sayago ingresarán por la puerta 3 de la América con entradas a $150 para los generales, e ingreso gratis para los socios. Los menores de 12 años no pagarán entrada en ninguna de las tribunas.
Las entradas estarán a la venta en los locales Redpagos en las próximas horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje