Así arrancó el Mundial sub 20 en Nueva Zelanda

En la madrugada del sábado 30 de mayo se inició el Mundial sub 20 de Nueva Zelanda 2015. El anfitrión abrió la competencia con el primer partido del Grupo A frente a Ucrania sin sacarse puntos e igualando 0 a 0, mientras que Estados Unidos le gano 2 a 0 a Birmania por el mismo grupo.

Foto: AUF.
Foto: AUF.
Por el Grupo B Argentina igualó 2 a 2 con Panamá, y Ghana venció por 1 a 0 a Austria. En el Grupo C, Portugal y Colombia son líderes tras haber derrotado en el debut a las selecciones de Senegal y Qatar respectivamente.
El Grupo D de Uruguay tiene a nuestra selección como líder tras haberle ganado 1 a 0 a Serbia, y comparte esa posición con Mali que venció por 2 a 0 México. Ahora La Celeste se enfrentará a México y si gana se clasificará a los octavos de final de la Copa del Mundo. Mientras que por el Grupo E Brasil le ganó 4 a 2 a Nigeria, y Hungría goleó por 5 a 1 a Corea del Norte.
Alemania aplastó a Fiji por 8 a 1 en la primera fecha del Grupo F, y Honduras derrotó por 4 a 3 a Uzbekistán por el mismo grupo.

Lo que se viene

Grupoa A: Birmania frente a Ucrania / Nueva Zelanda frente a Estados Unidos 02/06
Grupo B: Panamá frente a Austria / Argentina frente a Ghana 02/6
Grupo C: Qatar frente a Portugal / Colombia frente a Senegal 03/06
Grupo D: Uruguay frente a México / Mali frente a Serbia 03/06
Grupo E: Nigeria frente a Corea del Norte / Brasil frente a Hungría 04/06
Grupo F: Fiji frente a Honduras / Alemania frente a Uzbekistán 04/06

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje