ADIÓS PARÍS

Cuevas se despidió de Roland Garros

Pablo Cuevas cayó ayer por la tercera ronda de singles, y hoy por la segunda ronda de dobles de Rolad Garros y le dijo adiós a París.

 

Cuevas se despidió de Roland Garros

 

El tenista uruguayo Pablo Cuevas se despidió ayer de singles de Roland Garros al caer 6-4, 6-7, 6-3, 4-6 y 3-6 con el local Gael Monfils. En un encuentro de más de tres horas de duración el uruguayo, que había arrancado bien arriba la competencia en Francia, fue superado por Monfils, número 14 del mundo, y se perdió la chance de volver a enfrentarse al suizo Roger Federer en la próxima ronda. Monflis contó con el apoyo del público local y  Cuevas expresó a Ovación en relación a eso lo siguiente: » “Al público recién lo empecé a escuchar con los ruidos de mi propia cabeza. Mientras estuve concentrado y hasta el 4-3 del cuarto set, sentía que jugaba en silencio. A partir de ese momento, me sentí jugando en el Carnaval de Río”.

 

Mientas que en la mañana de hoy Pablo Cuevas y David Marrero jugaron su partido por la segunda ronda de dobles de Roland Garros ante la pareja de argentinos de Leonardo Mayer y Carlos Berlocq. La pareja hispano-uruguaya que venía de avanzar en la primera ronda y de consagrarse campeona en el Masters 1000 de Roma fue derrotada por los argentinos en tres sets por 1-6, 7-6 y 6-7.

Así el mejor tenista de nuestro país se despidió del segundo Grand Slam del año que se disputa en París.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje