A TRASNOCHAR

Se viene el debut de la Sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda

A la 1 de la mañana del domingo, la selección uruguaya Sub 20 debutará en el Mundial de Nueva Zelanda 2015 frente al seleccionado de Serbia.

Kevin Méndez/ Foto: Tenfield

En la trasnoche de hoy sábado, primeras horas del domingo, los juveniles sub 20 de nuestro país comenzarán un nuevo sueño mundialista al enfrentarse a Serbia, por el Mundial de Nueva Zelanda 2015.

En la previa del encuentro abrirán el Grupo D de Uruguay, México frente a Malí desde las 22 horas.

La única duda del equipo de Fabián Coito para el arranque es la de Enrique Etcheverry O Mathías Suárez, el resto ya está confirmado. Uruguay saldrá con: Gastón Guruceaga; Guillermo Cotugno, Erik Cabaco, Mauricio Lemos; Nahitán Nandez, Mauro Arambarri, Facundo Castro, Gastón Pereiro, Kevin Méndez, Jaime Baez y Etcheverry o Suárez.

La Celeste volverá a presentarse el miércoles 3 de junio ante México, y el sábado 6 en el cierre del grupo frente a Mali.

El Mundial Sub 20 de la FIFA en Nueva Zelanda se inauguró anoche con el encuentro entre el anfitrión y Ucrania que igualaron sin goles. Mientras que en otros partidos ya disputados Estados Unidos le ganó 2 a 1 a Myanmar, y Argentina y Panamá empataron 2 a 2.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje