RENUNCIE POR SUÁREZ

Dr. Héctor Olmos: “A Blatter no lo hubiera votado nunca”

El ex vicepresidente de Nacional, el Dr. Héctor Olmos, habló sobre la actual situación que está atravesando la FIFA y recordó ciertas situaciones que le generaron malestar cuando se encontraba trabajando para el organismo.

“Figueredo cuanto te tenía que defenestrar lo hacía”, disparó Olmos. Foto: www.tenfield.com.uy

“Trabajé en la Confederación pero hace siete años no estoy más. Figueredo cuanto te tenía que defenestrar lo hacía”, disparó Olmos. En conversación con el programa ‘100% Deporte’ de Sport 890, el Dr. aseguró que debió abandonar la Comisión “porque él (Figueredo) tenía que poner a otro. Me llevó Leoz en un Congreso de FIFA en el ’96, incluso estaban Blatter y Havelange. Ahí se fundó la comisión Jurídica. Hice todos los reglamentos. Un día me dijeron: ‘Pero vos no estás más’”.

Durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, el Dr. Olmos decidió abandonar su cargo en FIFA para solidarizarse con Suárez y además porque consideró que hay un doble discurso en la organización. “Renuncié por Suárez. Ahí no llegaban otras influencias. Los rumores estaban, todo el mundo habla y alguna vez pasa algo. Todo el mundo lo pensaba. Cuando uno dirige algo prácticamente a su voluntad, hace lo que quiere, como en la FIFA y en la Confederación, tienes que ser el mejor. No me tomó de sorpresa”, explicó.

“Me llamaron de la Confederación para ser delegado de la Copa América de Argentina. Fui por Nacional como vicepresidente. No me tienta el dinero ajeno. Me gusta vivir tranquilo, feliz y sin problema que rico. La mayoría de los dirigentes de fútbol es gente de bien. Te miran como diciendo este fue dirigente y se lo llevan en cualquier momento”, comentó Olmos.

Sobre Blatter, aseguró que “no lo hubiera votado nunca. Lo que hicieron con Suárez no tiene goyete. Se arrogaron el derecho de sacarlo de un país”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje