TRIDENTE

Luis Suárez podría estar en la final de la Copa del Rey

 

Suárez, entrenando en el campo de Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva. Foto: FC Barcelona.

El delantero uruguayo, Luis Suárez, entrenó sin problemas en la última sesión de práctica previa al encuentro y todo parece indicar que el tridente se reencontrará nuevamente este sábado para disputar la final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao.

El plantel del Barcelona, realizó trabajos de preparación en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de cara al gran partido del sábado. El entrenador Luis Enrique, pudo contar con todos los jugadores de la plantilla, ya que Luis Suárez ha entrenado a la par del grupo por segundo día consecutivo. Según la prensa local, se espera que el uruguayo esté presente en el once inicial junto a Lionel Messi y Neymar.

Barcelona, actual campeón de la Liga, va en camino de conseguir el segundo título de la temporada, quedando por delante la final de la Champions League a disputarse el 6 de junio frente a la Juventus en Berlín.

Luis Suárez jugó por última vez en el partido de vuelta de la Champions League ante el Bayern Munich. El delantero se retiró en el entretiempo por una sobrecarga muscular. A pesar de disputarse la liga ante el Atlético de Madrid, el cuerpo técnico del club blaugrana decidió preservar al jugador para las finales de la Copa del Rey y de la Champions League.

El uruguayo, quien ya gano el corazón de los hinchas, está atravesando una gran primera temporada con el Barcelona, donde ha convertido 24 goles y otorgado 20 asistencias en 41 partidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje