COPA AMÉRICA

Llegó el capitán: La selección continúa su preparación de cara a la Copa América

Diego Godín se sumó a los entrenamientos de la selección de cara a la Copa América. Desde Argentina llegó la noticia de la lesión de Nicolás Lodeiro.

 

Diego Godín en conferencia de prensa: Foto: AUF

En el día de hoy se sumó a los entrenamientos de la selección en el Complejo Uruguay Celeste el capitán Diego Godín.  A falta de dos semanas para el arranque de la competencia La Celeste se prepara para ir a defender el título.
Luego Godín habló en conferencia de prensa donde se refirió a la ausencia de Suárez en la Copa «La ausencia de Luis es importante, no vamos a mentirnos. Está pasando un momento espectacular. Es un Líder» y agregó que se enteró de la solicitud de la Mutual de pedir la suspensión de la sanción aunque no tuvo contacto con ellos, «Me parece una buena idea. Vamos a ver en qué termina, pero está bueno que por lo menos se intente».

El capitán uruguayo también manifestó que el partido más importante es el del debut frente a Jamaica «Nos equivocas si vamos pensando en jugar la final o con Argentina antes de Jamaica».

Godín habló de la comparación del Atlético de Madrid, su club en España con la selección celeste «En Madrid comparan mucho, el Aleti es parecido a Uruguay. Me dicen que nosotros competimos con Argentina y Brasil, allá con Real Madrid y Barcelona. Coincidimos en la fortaleza de pasar momentos jodidos con trabajo, sacrificio y las valoramos. sacamos adelante cosas impensadas».

Mientras que sobre los favoritos para quedarse con la Copa América 2015 dijo «A priori los favoritos son Argentina y Brasil, históricamente. Por el Mundial, Argentina es el gran favorito. Chile, que es local, tiene mucha ilusión. Colombia está en un gran momento. Uruguay, creo, está también en un gran momento. De todas maneras, no podemos pensarnos favoritos ni en jugar la final».

Preocupación por Lodeiro

En la mañana de hoy Nicolás Lodeiro tuvo que dejar los entrenamientos de Boca Juniors y se retiró sentido. Desde el club se informó que se trata de un esguince en su rodilla derecha y eso puso en alerta a todo el Complejo ya que estamos a días del arranque de la Copa América. Los médicos de la selección uruguaya ya están en contacto con los del club argentino para conocer la gravedad de la lesión.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje