COPA LIBERTADORES

Tigres es el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2015

En la noche de ayer, Tigres, donde juega el uruguayo Árevalo Ríos, recibió a Emelec en su casa en México por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015. En el partido de ida el equipo ecuatoriano se había quedado con el triunfo por 1 a 0 pero los mexicanos dieron vuelta la llave y ganaron por 2 a 0 en su casa.

En la imagen, John Narvaez del Emelec de Ecuador (izq) y Rafael Sobis (der), del Tigres de México. Foto: Julio Aguilar – AFP.
Así Tigres se clasificó por primera vez en su historia a la semifinal de la competencia de clubes más importante del continente. Los goles llegaron de la mano de Sobis que puso el 1 a 0 muy temprano en el partido, que daba lugar a los penales, resultado que se mantuvo hasta 11 minutos antes del final cuando Rivas puso el 2 a 0 con el que hizo estallar al estadio, eliminó al conjunto ecuatoriano y avanzó entre los cuatro mejores de América.
Ahora Tigres espera por su rival  que saldrá del Inter de Porto Alegre e Intependiente Santa Fé. Esto cambiará si quienes clasifican a la semifinal son el Inter y Cruzeiro, que se enfrenta a River Plate, ya que habría cruce de brasileños en la semi para evitar un posible encuentro en la final, y el los mexicanos se medirían ante el ganador de Racing y Guaraní.

Ésta noche

En la noche de hoy se conocerán otros dos semifinalistas de la Copa. A primera hora el Inter de Porto Alegre, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, recibirá en el Belo Horizonte a Independiente de Santa Fe que viene de ganarle en su casa por 1 a 0. Mientras que a segunda hora Cruzeiro recibirá en su casa a River Plate luego de ganarle en el Monumental la semana pasada por 1 a 0. Al conjunto argentino de los uruguayos Rodrigo Mora, Carlos Sánchez y Camilo Mayada sólo le sirve el triunfo para meterse entre los cuatro mejores de América.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje