BÁSQUETBOL

Se cerró la 2da fecha del Metropolitano con 4 líderes

En la noche de ayer se jugaron los partidos de Yale - Montevideo, Verdirrojo - Sayago y Capitol - Stockolmo donde ganaron todos los visitantes alcanzando la punta junto a Nacional.

Los tricolores lograron remontar una diferencia de 13 unidades en el segundo cuarto para encaminarse a la victoria y al liderazgo. Foto: www.nacional.com.uy.
Por un lado Sayago visitó a Verdirrojo en el Cerro y se llevo un importante triunfo y el segundo del torneo. El partido termino 85 – 74 a favor de Sayago que sobre el final consiguió 10 puntos rápidos de la mano de Lalo Fernández sentenciando la victoria en un partido parejo en su visita al Cerro. Sayago ganó los dos partidos disputados hasta ahora por lo que lidera el Torneo. Martín Perdomo fue el goleador del partido con 20 unidades.
Otro que lidera el Metropolitano es Stockolmo que venció a Capitol de visitante y sin público que lo alentara. El partido terminó con 20 puntos de diferencia a favor de Stockolmo que dominó todo el partido a su rival de barrio y se quedó con la victoria por 91 -71. Howard Crowford, del equipo local fue el goleador del juego con 24 puntos.
Mientras que Montevideo visitó a Yale y sumó su segundo triunfo por 69-66. El locatario nunca dio el brazo a torcer y dominó en buena parte del partido, pero Montevideo sacó una diferencia importante gracias a Paul Harrison y se llevó la victoria que lo deja también como líder del torneo en el cierre de la segunda fecha junto a Sayago, Stockolmo y Nacional que también ganaron los dos partidos que disputaron. Marcelo Nessi con 22 unidades fue el anotador del partido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje