SURF

La selección uruguaya de Surf ya se encuentra en Nicaragua de cara al ISA World Surfing Games 2015

La delegación de surfistas que defenderá a nuestro país en el ISA World Surfing Games 2015 se encuentra preparándose en Nicaragua esperando el arranque de la competencia en ese país. El único que aún no llegó a Nicaragua es Lucas Madrid que está entrenando en Salvador.

De izq. a der.: Francisco Morosini, Segundo Vargas, Delfina Morosini, Belén Barreiro, Sebastián Olarte y el coach Gastón Scala. Falta Lucas Madrid, quien se unirá al grupo en Nicaragua. (Foto de Tenfield).

La selección uruguaya de Surf partió hace unos días hacia el país organizador del ISA World Surfing Games 2015, Nicaragua y ya se encuentra entrenándose de cara al arranque de la competencia el próximo domingo 31 de mayo.

El equipo uruguayo tiene como entrenador a Gastón Scala, designado por la Unión de Surf del Uruguay (USU) principalmente por ser alguien con experiencia, que está vinculado a los competidores y  los conoce directamente, y además viaja a Nicaragua seguido.

Los participantes que defenderán a Uruguay en el país centroamericano en las Divisiones de Open Masculino y Open Femenino, son el campeón nacional Open 2015 Sebastián Olarte, con su tercera presencia en la máxima competencia Open, Lucas Madrid con cuatro participaciones defendiendo al país, Segundo Vargas que lo hará por segunda vez y el debutante Francisco Morosini por la parte masculina. Mientras que la campeona nacional del Open 2015 Delfina Morosini en su segunda participación y la debutante Belén Barreiro llevarán la bandera de Uruguay en la competencia femenina.

Así  La Celeste del Surf se prepara para intentar superar su mejor posición en el torneo que fue el puesto número 13 obtenido el año pasado en la competencia de Perú.

El ISA World Surfing Games 2015 se disputará del 31 de mayo al 7 de junio en la playa Popoyo de Nicaragua con la participación de más de 150 surfistas masculinos y femeninas de más de 25 países de todo el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje