TORNEO CLAUSURA

Peñarol: Ya están las entradas para el partido frente a Fénix

Peñarol fijó los precios para el partido de la fecha 14 del Clausura ante Fénix. Las entradas ya están disponibles en los locales de RedPagos.

Gonzalo Viera en la zaga de Peñarol. (Foto de Peñarol).

El domingo a las 15 horas Peñarol enfrentará a Fénix por la penúltima fecha del Torneo Clausura 2015. Si gana y River pierde su partido contra Racing los aurinegros se consagrarán campeones del torneo y obtendrán el pasaje a la definición del Campeonato Uruguayo.

Peñarol será local frente a los de Capurro en el Estado Centenario y ya están disponibles las entradas en Red Pagos para ese partido.

Los socios carboneros ingresarán gratis a todas las tribunas en las que habrá hinchas de Peñarol (Ámsterdam, Colombes, Olímpica y América), mientras que habrá 2×1 en la Colombes y los socios adherentes podrán hacer uso de su beneficio. Los precios para los hinchas no socios serán de $220 para ambas cabeceras y mismo precio para la Tribuna Olímpica, mientras que la Tribuna y Platea América costarán $440.

Los hinchas del equipo visitante tendrán acceso a la puerta 24 de la América al costo de $220 la entrada para la parcialidad general, y $110 para los socios de Fénix.

Precios y detalles de las entradas:

– Tribuna Colombes: $ 220 (2×1)

– Tribuna Ámsterdam: $ 220

– Tribuna Olímpica: $ 220

– Tribuna América: $ 440

Los menores de 5 años ingresarán gratis a todas las tribunas.

Socios de Peñarol entran gratis pero deberán canjear sus entradas previamente en los locales RedPagos.

Socio Adherente: esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda).En caso de canje se le entrega la entrada con valor $0, mientras que en caso de compra el precio de la Olímpica es de $ 150.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje