TORNEO METROPOLITANO

Arrancó la segunda fecha del Metropolitano de Básquetbol

En la noche de ayer arrancó la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Básquetbol con tres encuentros. Nacional venció a Larrañaga, mientras que Marne se quedó con el triunfo frente a Cordón y Unión Atlética hizo lo propio ante Olivol Mundial.

Fotos: FUBB.

Todos los partidos fueron a la misma hora. Por un lado Nacional que venía de ganarle a Unión Atlética en su primera presentación haciendo de local en cancha de Welcome, visitó a Larrañana en su escenario y consiguió su segundo triunfo en dos fechas disputadas. Los tricolores se quedaron con el partido por 59-50 con los puntos por cuartos divididos de la siguiente manera: 8-6, 18-26, 37-36.El goleador del encuentro Ignacio Guerra, de los tricolores, con 15 puntos.

En otro partido Marne recibió a Cordón que venía como invicto por ganarle a Stockolmo en la primera fecha y sacó un triunfo importantisimo ante uno de los candidatos. El local venció por 85 a 71 a Cordón que tuvo las bajas de dos jugadores importantes como Adrián Berolini y Nicolás Ibarra. Marne fue superior durante todo el partido por lo que consiguió un merecido triunfo. Alex López con 27 puntos fue la mejor figura de partido.

Mientras que Unión Atlética que venía de perder ante Nacional, y es otro de los favoritos para llegar a la Liga Uruguaya recibió a Olivol Mundial en su casa. Allí consiguió su primer triunfo derrotando a Olivol Mundial por 101 a 65, quedándose con todos los cuartos por 33-15, 52-28 y 71-45. Gastón Semiglia con 25 unidades fue el goleador de Unión Atlética mientras que Federico Álvarez de Olivol fue el goleador del partido con 26 puntos.

La segunda fecha se completará esta noche con los partidos Verdirrojo-Sayago, Yale-Montevideo y Capitol-Stockolmo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje