NO VA MÁS

Florentino Pérez dio a conocer la decisión del club de apartar del cargo al italiano Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez dio a conocer la decisión del club de apartar del cargo al italiano Carlo Ancelotti.

Foto: Wikimedia Commons.
El presidente del club español Florentino Pérez comunicó en conferencia de prensa que Carlo Ancelotti no seguirá en el cargo de entrenador.
El Real Madrir convocó en el día de ayer una rueda de prensa para anunciar la decisión del club poco después de habérsela comunicado al propio DT italiano. «Quiero comunicarles que el Real Madrid ha adoptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos», expresó Pérez.
Mientras que manifestó su agradecimiento al técnico que le dio la décima Champions League al conjunto merengue  «Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo durante estos dos años. He estado con él antes de venir aquí. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende”, agregando que  “Después de dos años la exigencia del Madrid es de tal naturaleza que pensamos que hay que dar un impulso nuevo”.
El entrenador italiano dejará el Real Madrid a pesar de contar con el apoyo de los hinchas y los futbolistas como Cristiano Ronaldo y Luka Modric que expresaban públicamente su deseo de continuidad para Ancelotti. Pérez agregó en relación a  eso que «Los jugadores no me han puesto en una tesitura, pero entiendo el cariño que los jugadores tienen a Ancelotti, que es el mismo que le tengo yo. No me molestan esas declaraciones de apoyo, es más, me parece un gran gesto y cariño de los jugadores hacia el entrenador».
El equipo español levantó en los dos años que estuvo Ancelotti al frente una Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey.
Por su parte el DT se manifestó en las redes sociales donde expresó «Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el Real Madrid. Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más».
El presidente del club expresó que aún no está definido quién lo remplazará y que necesitarán unos días para definirlo pero sí adelanto que «Sería muy bueno que el próximo entrenador hablara castellano».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje