TENIS

Cuevas debutó con triunfo en dobles del Roland Garros

Pablo Cuevas y David Marrero pasaron a la segunda ronda de dobles del Roland Garros luego de vencer esta mañana a la dupla de Ram y Zeballos.

Cuevas debutó con triunfo en dobles del Roland Garros. Foto: EFE

 

El tenista uruguayo Pablo Cuevas tuvo su debut en dobles del Grand Slam de París en la mañana de hoy junto al español David Marrero.

Juntos venían de ganar el Masters 1000 de Roma y derrotaron en esta ocasión a la pareja del estadounidense Raheev Ram y el ex compañero de Cuevas, el argentino Horacio Zeballos por 6-2 y 7-5 en una hora y cuarto de juego.

Así el salteño y el español preclasificados número 12 en dobles pasaron a la segunda ronda de Roland Garros y se enfrentarán al equipo ganador del cruce entre el findanlés Nieminen y el polaco Janowicz frente a los argentinos Berlocq y Mayer que jugarán mañana.
Cuevas y Marrero disputaron 17 torneos como pareja entre ATP y Challengers con un record de 25 victorias y 15 derrotas.

Por su parte el mejor tenista de nuestro país jugará mañana miércoles a primera hora por la segunda roda de singles , luego de haber vencido al australiano Sam Groth por 6-7, 6-3, 6-3 y 6-3 el lunes. Cuevas se medirá ante el austriaco Dominic Thiem número 31 del ATP  esta semana, que venció al británico Aljaz Beldene por 6-3, 6-4, 6-7 y 6-3.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje