SELECCIÓN

Diego Godín respondió a las expresiones de Walter Gargano

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, respondió a las expresiones vertidas por Walter Gargano tras quedar desafectado de la lista de jugadores que integrará el plantel que dispute en la Copa América de Chile 2015.

Diego Godín (en su uniforme de Atlético de Madrid). Foto: Gerard Julien – AFP.

“No hablé con el Mota, somos amigos y seguramente vamos a hablar pero hay poco para decir”, comentó Godín tras ser consultado sobre los comentarios. “Leí sus declaraciones pero no hay que darle mucha vuelta, en un momento de calentura uno dice cosas que no siente. El Mota estuvo muchos años con la selección, es un tipo de gran corazón y quiere lo mejor para la selección y para todo este grupo de muchachos”, señaló el capitán.

Gargano se había descargado días atrás a través de su cuenta de Instagram, al conocer la decisión del “Maestro” Tabárez de no convocarlo. “Agradecido de pasar muchos pero muchos momentos con este grupo que por la selección dejo la vida!!!! La vida continúa y da revancha. Decisiones que no se pueden entender, no digo que esté mal porque nos equivocamos todos… Pero así realmente no se entiende ???????????????? no tengo nada contra los seleccionados pero hay cosas muy raras!!! Fuerza igual para todos los muchachos”, escribió el jugador.

Descanso para el capitán

El cuerpo técnico de la selección uruguaya decidió concederle unos días de descanso a Diego Godín debido al gran desgaste físico que sufrió el jugador en la temporada con el Atlético de Madrid, donde disputó todos los partidos.

Se espera que el capitán se sume a los entrenamientos con el grupo a partir de este jueves. El resto del plantel comenzará esta tarde los

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje