DE LUTO

El fútbol argentino suspendido nuevamente por luto

La AFA suspendió el fútbol a causa de una nueva muerte en el ascenso. El jugador Cristian Gómez de la B Nacional falleció en el día de ayer al presentar una muerte súbita en pleno partido.

El fútbol argentino suspendido nuevamente por luto por el fallecimiento de Cristina Gómez de la B Nacional.

El fútbol del vecino país se encuentra nuevamente de luto por la muerte de un jugador Cristian Gómez del Atlético Paraná de la B Nacional.

El trágico desenlace se dio en pleno partido cuando a los 30 minutos el defensa de 27 años se desplomó en el campo a causa de una muerte súbita. Los jugadores tanto rivales como sus compañeros y los médicos de ambos clubes intentaron reanimarlo sin éxito y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Escuela Llano de Corrientes pero llegó sin vida.

Su equipo jugaba por decimosexta jornada del torneo de la B frente a Boca Unidos en la ciudad de Entre Ríos, y el árbitro suspendió el encuentro de inmediato al notar que el defensor no reaccionaba. Según se supo el jugador no tenía antecedentes de problemas cardíacos, el médico de Boca Unidos, Miguel Darré informó a Mundo Ascenso que «Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, intentamos reanimarlo».

La Asociación de Fútbol de Argentina se declaró en duelo nuevamente suspendiendo todos los encuentros que se estaban realizando en ese momento o los que faltaban por jugar como el de Tigres y River.

El fútbol argentino estaba retomando sus actividades luego haber sido suspendido el fin de semana anterior también por la muerte de un joven futbolista. Emanuel Ortega era jugador de San Martín de Burzaco de la Tercera Divisón argentina y falleció a causa de un golpe que recibió en la cabeza al disputar una pelota y caer sobre un muro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje