BUEN COMIENZO

Cuevas ganó en su debut en Roland Garros

Pablo Cuevas tuvo su debut en el segundo Grand Slam del año y arrancó con triunfo.

 

Cuevas ganó en su debut en Roland Garros. Foto: Caroline Blumerg EFE

El tenista uruguayo debutó en Roland Garros con un triunfo ante el australiano Sam Groth. El salteño venció en dos horas y 20 minutos por 6-7, 6-3, 6-3 y 6-3.

Cuevas llegaba como favorito a este partido como 21º cabeza de serie del torneo,pero quedo abajó en el primer set. Ya en el segundo se recuperó, aunque debió pedir trainer por una leve torcedura de tobillo que no por suerte no tuvo consecuencias. Así luego de perder el primer set se quedó con el segundo, el tercero y el último quedándose con la victoria ante el número 72 del mundo y avanzando a la segunda ronda del Grand Slam de París.

Ahora el uruguayo deberá esperar por su rival para la segunda ronda por el ganador del duelo entre el austríaco Dominic Thiem y el esloveno Alias Bedene número 31 y 75 del mundo respectivamente.

Mientras que en dobles volverá a hacer dupla con quien acaba de consagrarse en el Masters 1000 de Roma, el español David Marrero. La pareja que ya se conoce enfrentará a otro conocido de Cuevas el argentino Horacio Zeballos junto a Rajeed Ram. Cuevas y Zeballo jugaron juntos en varias definiciones y se consagraron en el nivel de challenger con cinco títulos y en futures con tres títulos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje