ANTES DEL DEBUT

La sub 20 ganó el último amistoso antes del Mundial en Nueva Zelanda

La sub 20 de nuestro país se encuentra en Nueva Zelanda preparándose de cara al Mundial que se jugará en ese país a partir del 30 de mayo.

Foto de Tenfield.

La selección uruguaya sub 20 jugó su último partido amistoso antes del arranque del Mundial de Nueva Zelanda 2015 la próxima semana.

La Celeste que venía de perder su primer amistoso frente a Panamá por 1 a 0 le ganó por 2 a 1 a Ucrania con goles de Kevin Méndez y Gastón Pereiro. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Mount Smart de Auckland.

Es partidos previos a la competición oficial permitieron al cuerpo técnico probar a todos los jugadores y darles minutos para definir el equipo que será titular durante la copa del mundo.

Ahora los juveniles continuarán preparándose de cara al Mundial, pero sin partidos amistosos y tendrán su debut el próximo domingo 31 de mayo frente a Serbia a la 1 de la mañana de Uruguay en el Otago Stadium de Dunedin.

Los dirigidos por Fabían Coito integran el grupo D del mundial de Nueva Zelanda  2015 junto a México, Malí y Serbia. El segundo partido de los uruguayos será el miércoles 3 de junio frente a México, mientras que contra Mali se medirán el sábado 6.

El equipo que paró el DT para el arranque

Gastón Guruceaga; Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Enrique Etcheverry; Nahitan Nández, Mauro Arambarri; Facundo Castro, Kevin Méndez, Gastón Pereiro; y Jaime Báez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje