ADIÓS AL CLAUSURA

Nacional perdió con Cerro y se despidió del Clausura

Cerro y Nacional jugaron en el Tróccoli con triunfo para los locales, que salieron de la zona de descenso directo y se ilusionan con quedarse en Primera. Nacional le dijo adiós al Clausura.

Foto de Tenfield.

Cerro recibió en su casa a Nacional por la 13 fecha del Torneo Clausura. El equipo local ganó y salió de la zona de descenso directo, mientras que los tricolores se despidieron de lucha por el título.

En la primera parte Nacional no salió bien y Cerro llegaba más de la mano de Hugo Silveira que incomodó a los defensas tricolores. Cerca del cuarto de hora del primer tiempo Nacional reaccionó y comenzó a generar peligro pero sin poder convertir y con poca precisión en la ofensiva. Además dejaba algunos espacios por salir desordenado que el local tampoco puedo concretar. La primera parte se fue sin goles y con Cerro queriendo un poco más que los tricolores.

En la segunda parte el entrenador de Nacional hizo ingresar a Álvaro Recoba por Barcia con el objetivo de mejorar la ofensiva, sin embargo no tuvo tiempo de desplegar su juego cuando el equipo local llegó al gol en la primera llegada. Luego de un córner Silveira de gran partido conecto una chilena que terminó en la cabeza de Tancredi y abrió el marcador para los de la villa. Después de allí Nacional no volvió a reaccionar y aunque tuvo idea de apostar a ganar y paró una línea de tres en el fondo, no le resultó y terminó cayendo en el pelotazo a Taborda que ingresó por Fernández.

Silveira tuvo la chance de aumentar la diferencia pero no concreto mientras que sobre los descuentos los tricolores estuvieron cerca de conectar el empate, aunque poco les servía.

Así Cerro sumó tres puntos importantisimos para la zona del descenso y se ilusiona con quedarse en Primera. Por su parte Nacional de despidió definitivamente del Clausura y de quedarse con el Uruguayo sin jugar finales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje