EN EL PODIO

Déborah Rodríguez medalla de plata en Bélgica

La atleta uruguaya alcanzó el podio en Bélgica y se llevó la medalla de plata en su preparación para el Sudamericano de Lima y los Juegos Panamericanos de Toronto.

Déborah Rodríguez medalla de plata en Bélgica. Foto: Archivo EFE

La principal atleta femenina de nuestro país, Déborah Rodríguez compitió hoy en un meeting internacional de atletismo en Bélgica y se quedó con la medalla de plata en los 400 metros con vallas. La joven uruguaya se prepara de cara al próximo Sudamericano de mayores en Lima en el mes de junio, y los Juegos Panamericanos de Toronto en julio.

La uruguaya consiguió un tiempo de 57.09, su tercera mejor marca personal detrás de los el 56.60 logrados en Odesur 2014 y los 57.04 de Londres. La atleta sigue trabajando en busca de lograr los 56.20 que necesita para clasificar al Mundial y los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
En esta oportunidad la medalla de oro fue para la danesa Estina Troest y la de bronce para la británica Shona Richards.

Por su parte Andrés Silva también se encuentra de preparación rumbo al Sudamenticano y los Panamericanos y competirá esta noche a partir de las 22:55 horas de Uruguay, en la serie 2 de 400 metros con vallas del Gran Prix Internacional de Ponce en Puerto Rico.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje