COPA AMÉRICA

Hay equipo: Tabárez confirmó el plantel que viajará a Chile 2015

El maestro Tabárez dio a conocer este sábado los nombres de los 23 futbolistas que viajarán a disputar la Copa América Chile 2015.

Tabárez confirmó los 23 futbolistas que viajarán a la Copa Amércia 2015. Foto: EFE

 

Hace poco más de una semana el entrenador de la selección mayor, Óscar Washington Tabárez había dado a conocer la lista preliminar de cara a la Copa América con 27 nombres.

De ella ya se sabía que cuatro futbolistas serían desafectados, y en el día de hoy el DT presentó la lista final con los 23 futbolistas que viajarán a jugar la Copa  a Chile y defenderán el título que Uruguay obtuvo en la última edición en Argentina en 2011.

Los que no participarán en esta oportunidad serán Emiliano Velázquez del Getafe, España, Matías Aguirregaray de Estudiantes de La Plata, Walter Gargano del Napoli de Italia y Camilo Mayada de River Plate argentino.

El próximo 6 de junio La Celeste se despedirá de su público en el Estadio Centenario en un partido amistoso frente a Guatemala. Mientas que el 9 partirá rumbo al país anfritrion de la Copa para prepararse para el debut ante Jamaica que será el 13 de junio.

Los 23 convocados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama, Brasil) y Rodrigo Muñoz (Libertad, Paraguay).

Defensas: Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), José María Giménez (Atlético de Madrid, España), Diego Godín (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Sunderland, Inglaterra), Gastón Silva (Torino, Italia), Álvaro Pereira (Estudiantes LP, Argentina), Mathías Corujo (Universidad de Chile, Chile) y Jorge Fucile (Nacional, Uruguay).

Mediocampistas: Álvaro González (Torino, Italia), Carlos Sánchez (River Plate, Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Tigres, México), Guzmán Pereira (Universidad de Chile, Chile), Nicolás Lodeiro (Boca Jrs., Argentina), Cristian Rodríguez (sin club) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux, Francia), Jonathan Rodríguez (Benfica, Portugal), Edinson Cavani (PSG, Francia), Cristhian Stuani (Espanyol, España) y Abel Hernández (Hull City, Inglaterra).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje