AHORA SÍ

Forlán podría llegar a Peñarol en julio o diciembre

Pablo Forlán, padre de Diego expresó los deseos de su hijo de jugar pronto en Peñarol en el programa Concierto Urbana.

Forlán podría llegar a Peñarol en julio o diciembre, así lo informó su padre Pablo.

Forlán padre conversó con Berch Rupenian en el programa Concierto Urbana donde volvió a salir el tema de llegada de Diego a Peñarol, algo de lo que se habla y especula hace mucho tiempo. Ahora parece que se concretará entre junio y diciembre de este año.

Si bien contó que Diego está pasando por un buen momento en Japón, donde es goleador, su equipo está a 7 puntos del primero, etc, etc, expresó que «está con muchas ganas de pegar la vuelta. Son 18 años de estar afuera». «Diego tiene resuelto que si no es a mitad de año a fin de año está por Montevideo» dijo mientras contaba que su contrato vence en julio, y agregó «Esperemos verlo con la camiseta que quiere mucho desde muy niño. La amarilla y negra».

Las ganas están

Pablo informó que su hijo tiene varias ofertas pero «no quiere más», su deseo es retornar al país después de tantos años «Quiere estar con su familia y su gente en su país y vivir momentos» y puso como ejemplo que él le dice «Papá yo puedo ir a Los Aromos, practico y salgo y voy para el club y me tomo un café con vos ó te voy a ver jugar al tenis». Además agregó las ganas de Diego de jugar una Libertadores, un certamen que la familia Forlán conoce bien: » Quiere jugar una Libertadores. Estamos luchando, desde aquí, para que Peñarol llegue a la Copa y él pueda estar en esa».

Diego Forlán tiene resuelto regresar al país y vestir los colores aurinegros y eso será a mitad de año o a fines pero será dijo su padre » “Quiere entrar con la camiseta de Peñarol a ese hermoso estadio que se está haciendo”.

Fútbol uruguayo

Por último el «Boniato» habló de las posibles críticas que pueda recibir Diego en el fútbol uruguayo «Las críticas y las puteadas van a venir. Nadie está ajeno a eso. Esto es fútbol. Eso es la pimenta», y agregó «Él quiere esa pimienta». «Muchas veces están puteando a Zalayeta, para mí es el mejor jugador, con Alonso de primer nivel, espectacular, como Tony.» y explicó «sabemos que la gente pide y pide. Eso nos ha hecho grande. La gente y el fútbol nuestro ha sido de exigencia, eso es importante. Exigencia desde niño”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje