PEÑAROL

Pablo Bengoechea: “Dependemos de nosotros y vamos a intentar la victoria”

El plantel aurinegro concentró este viernes en Los Aromos de cara al enfrentamiento del sábado frente a Rentistas.

Peñarol se encuentra en la punta del Torneo Clausura, seguido de cerca por River Plate y Danubio. Según el entrenador Pablo Bengoechea, a falta de tres fechas para que finalice el campeonato, el carbonero se encuentra “mejor que los rivales porque llevamos un punto más, no tenemos mejor fixture”.

“Dependemos de nosotros y vamos a intentar la victoria”, agregó el técnico.

Bengoechea instó a no pensar más allá de los partidos que tienen por delante y alabó la calidad de su próximo rival. “No salteamos etapas. Ojalá haya finales. Todo es muy parejo. Rentistas hará el partido del Campeonato en el Estadio. Tiene buenos jugadores y está bien trabajado por Manolo (Keosseian)”.

Sobre el equipo

Peñarol repetirá el mismo once que enfrentó a Nacional en el clásico del domingo pasado. Pablo Migliore en el arco; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen y Diogo Silvestre en la línea de fondo; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya y Jorge Rodríguez en el medio campo; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta en la delantera.

Sobre el banco de suplentes, el entrenador afirmó que Leyes no estará “por decisión técnica. Entendimos que Olivera debía integrar el grupo para este partido”.

El “Japo” Rodríguez advirtió que ante Rentistas “no podemos distraernos” e hizo referencia a los resultados negativos obtenidos contra equipos que no se encuentran disputando los primeros puestos, como Sud América y Atenas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje