COPA LIBERTADORES

Resultados de la primera ronda por los cuartos de final de la Libertadores

Emelec, Independiente Santa Fe, Guaraní y Cruzeiro fueron los ganadores de los partidos de ida. Tigres, Inter de Porto Alegre y Racing tienen la chance de dar vuelta la llave de local, mientras que River Plate deberá hacerlo de visitante en Brasil.

Resultados de la primera ronda por los cuartos de final de la Libertadores. Foto: EFE

En la noche del jueves se cerró la primera parte de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 con los encuentros entre Guaraní – Racing y River – Cruzeiro.

En los partidos de ida por esta instancia de la competición siempre hubo un ganador. Abrieron la rueda Emelec y Tigres en Ecuador el martes con triunfo para los locales, que viajarán a México la semana próxima para definir quién avanza. El miércoles Independiente Santa Fe venció en los descuentos al Inter de Porto Alegre dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, que buscará dar vuelta la llave de local.

Mientras que a primera hora de la noche del jueves Guaraní de Paraguay venció en Asunción a Racing de Avellaneda y sueña con meterse en la semifinal de la Copa, aunque le queda una dura parada en el Cilindro de Avellaneda. A segunda hora, y cerrando la primera ronda de encuentros por cuartos de final River, después de la polémica por su pasaje directo faltando 45 minutos de juego ante Boca Juniors a esta instancia, recibió a Cruzeiro en el Monumental y se llevó un duro golpe sobre el final del partido. El equipo dirigido por Gallardo y con los uruguayos Rodrigo Mora, Carlos Sánchez y Camilo Mayada en el plantel perdió en su casa por 1 a 0 y deberá salir a ganar en Brasil si quiere un lugar entre los cuatro mejores de América. Cualquier empate lo deja afuera.

Partidos de vuelta

Martes 26 de mayo 20 horas: Tigre – Emelec en México
Miércoles 27 de mayo 19:30 horas: Internacional – Independiente Santa Fe en Brasil
Miércoles 27 de mayo 22 horas: Cruzeiro – River en Brasil
Jueves 28 de mayo 21 horas: Racing – Guaraní en Argentina

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje