RUGBY

Los Teros jugarán un amistoso en el Charrúa, mientras que los Teritos irán por el bronce en el Mundial Juvenil M20 B

Este sábado 23 de mayo los Teros recibirán a la selección de Fiji en el Estadio Charrúa, mientras que el domingo 24 la selección uruguaya sub 20 jugará por el tercer puesto del Mundial Juvenil M20 B.

 

Los Teros jugarán un amistoso en el Charrúa, mientras que los Teritos irán por el bronce en el Mundial Juvenil. Foto: /uru.org.uy

 

La selección uruguaya de Rugby se prepara de cara a la Copa del Mundo de Rugby de Inglaterra 2015 y el sábado jugarán un «test match» ante Fiji en el Charrúa. El encuentro tendrá lugar desde las 15:30 horas donde los menores de 15 años y las mujeres tendrán libre acceso.

Ambas selecciones volverán a medirse una semana más tarde, el domingo 31 de mayo, en el mismo escenario. Estos amistosos se enmarcan en la preparación de los dos equipos rumbo al Mundial que se disputará durante setiembre y octubre de 2015 en Inglaterra y Gales.
El plantel de Fiji se encuentra en nuestro país desde el día martes.

 Precios de las entradas

– Tribuna Bolivia – $ 200
– Tribunas cabeceras – $ 50
– Menores de 15 años y mujeres ingresarán gratis.

 

Los Teritos por el bronce

Por su parte la selección uruguaya M20 venció a Fiji por 28-26 en el último encuentro del grupo del Mundial Juvenil M20 B y jugará por el tercer puesto.

Los Teritos habían perdido en el primer partido frente a Georgia que se coronó con la medalla de Oro, y luego vencieron a Portugual lo que los dejó con vida para luchar por la medalla de bronce. Ahora los Teritos lucharán por el tercer puesto del Mundial B ante la selección de Toga el domingo 24 de mayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje