ÍDOLOS SOLIDARIOS

Cavani y sus compañeros visitaron a los niños del Hospital Necker de París

En medio de las vinculaciones del "Matador" con distintos equipos de Europa, Cavani visitó un hospital de niños en París.

 

Cavani y sus compañeros visitaron a los niños del Hospital Necker de París Foto: Twitter @ECavaniOfficial

El uruguayo junto a sus compañeros de equipo del París Saint-Germain (PSG), campeones de la liga francesa, recorrieron el Hospital Necker de París para compartir un momento con los niños.

Allí pasaron un rato con ellos y les regalaron camisetas del PSG. Luego de la jornada el «Matador» expresó a través de su cuenta de Twitter «Gracias por la lección de amor y valentía que nos enseñaron. Son un verdadero ejemplo».

El futuro

Varios equipos europeos como Juventus, Atlético de Madrid y Manchester United ya han mostrado interés por el futbolista salteño que ha anunciado su deseo de dejar el PSG. Por ahora según informa la prensa mundial la Juventus es la lleva ventaja y se quedaría con el uruguayo.

El director deportivo y el administrador de la «Vecchia Signora» ya habrían puesto manos a la obra para concretar el pase de delantero y que éste reciba el mismo sueldo que cobra actualmente en París. Este sería uno de los principales motivos que lo aleja del conjunto que dirige Diego Simeone ya que la cifra que recibe el jugador es muy elevada para el equipo español. Por su parte el «Tuttosport» ha publicado que Cavani es la primera opción de la dirección deportiva de la Juve para quedarse con uno de los puestos de atacante de cara a la próxima temporada y ya confirmó la presencia del joven argentino Paulo Dybala en el equipo.

Por ahora el futuro del «Matador» es incierto, pero sin dudas será uno de los protagonistas importantes del mercado de pases del fútbol europeo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje